Antes de decidir qué herramienta de comercio electrónico usar, conviene conocer qué popularidad tiene entre los usuarios.
Sólo la moda o la popularidad no deben condicionar una decisión tan importante como es la adquisición de una tienda online, pero cuando se trata de una herramienta para ganar dinero con ella, la popularidad puede habla mucho de esa herramienta y darnos a entender que el boca oido está funcionando bien entre usuarios contentos y otros potenciales usuarios.
Al final, es el criterio de cada uno quien decide que herramienta usar, hay muchas muy válidas, pero no cabe duda de que Shopify está ganando clientes a muy buen ritmo.
Esta es la gráfica de popularidad de Shopify en el mundo frente a sus rivales según Google Trends. La gráfica no es una foto fija, sino que está actualizada al instante.
Pincha en este enlace si no pueds ver el gráfico correctamente o por si quieres hacer tus propias averiguaciones por tu cuenta.
***
Si te ha resultado de utilidad este post y decides crearte una tienda con Shopify, puedes contratar mis servicios o crear tu mismo una tienda gratuita durante 14 días de prueba pinchando en este enlace referido. A ti no te costará más dinero si contratas finalmente tu tienda, pero a mi repercutirá un porcentaje de tu adquisición. Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario